Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

Toyota anuncia la llegada de GR Yaris a México

Compartir

La firma de origen japonés Toyota anunció la llegada a México de GR Yaris, un vehículo inspirado en las competencias de rally que será lanzado en una edición especial limitada a 300 unidades en el país.

Durante una reunión virtual con medios de comunicación, Guillermo Díaz, vicepresidente de operaciones de Toyota Motor Sales de México, señaló que este nuevo vehículo llegará a las carreteras mexicanas en verano, junto a países como Japón, Australia, Argentina, España y otros mercados europeos.

Destacó que este nuevo vehículo cuenta con un motor de 3 cilindros y 1.6 litros, que brindan 257 caballos de fuerza y la posibilidad de llegar de 0 a 100 en 5.5 segundos.

El vehículo se puede reservar desde este 15 de abril y tendrá un precio de 699 mil 900 pesos.

2021, año de recuperación

El directivo señaló que en el primer trimestre Toyota comercializó alrededor de 22 mil unidades, lo que representa un 27% de su objetivo anual, gracias al empuje de sus vehículos más exitosos: Hilux, RAV4, Avanza, Corolla y Prius C.

“Estos resultados no hubieran sido posibles sin nuestra sólida red de distribuidores que cuenta con 98 puntos de venta en territorio nacional”, dijo.

Refirió también que los pilares hacia 2025 de la empresa son: el enfoque en la sustentabilidad a través de sus vehículos, ofrecer los autos más seguros, ser la empresa con mayor rentabilidad para los distribuidores, crecer de forma moderada y sostenida y ser la mejor marca en postventa.

A la reunión con medios también asistieron Tom Sullivan, presidente de la empresa en México, y Marisol Blanco, gerente de relaciones públicas.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Automóviles totalmente eléctricos, la nueva meta de Volvo Cars
Subir