Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

Decenas de llanteros se reúnen en el 46 Expo Congreso ANDELLAC 2021

Renovarse y reinventarse es la consigna de los asistentes al Expo Congreso ANDELLAC

Compartir

Contra todo pronóstico, decenas de llanteros se dieron cita en el 46 Expo Congreso ANDELLAC 2021 para demostrar, una vez más, que unidos y adaptándose a los cambios son más fuertes.

“Se trata de evolucionar y revolucionar a la familia llantera y este es el punto de partida para continuar esta revolución”, afirmó Alberto Vieyra, gerente general de la Asociación Nacional de Distribuidores de Llantas y Plantas Renovadoras (ANDELLAC).

Durante la inauguración, Fernando García Luevano, presidente de la asociación, destacó la fuerza de la familia llantera ya que durante a adversidad lograron salir adelante.

En un video, explicó que la pandemia los sacó de su zona de confort y evolucionaron aprovechando la tecnología lo que les permitió estar mucho más cerca de sus socios a través de las redes sociales y con capacitaciones en línea.

En este periodo aprovecharon para atraer a más proveedores y fabricantes, “hemos evolucionado, pero también tenemos mucho por hacer. El camino a seguir es muy valioso, es una situación que no habíamos vivido nunca”, afirmó.

En su discurso reconoció que la industria automotriz está cambiando, pasaron de autos de gasolina o diésel a vehículos híbridos o eléctricos, mismos que tienen cambios en la suspensión y frenos, lo que obliga al sector llantero a renovarse y adaptarse.

En la presentación, Mario Uzcategui, gerente nacional de DRiV, se mostró entusiasmado por la respuesta de los llanteros que se dieron cita en el 46 Expo Congreso. “Vengo de una compañía que era parte de esta familia con la marca Monroe, pero ahora nos reinventamos y buscamos nuevas maneras de hacer negocio con nuestras marcas como Moog y Wagner.

 

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir