Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

Delphi ofrece Sistema Integrado de Radar Volvo XC90  

Compartir

Delphi Automotive PLC está ayudando a Automóviles Volvo para que ofrezca el paquete de seguridad estándar más completo y sofisticado, a nivel tecnológico, disponible en la industria automotriz.

Con su debut en el Salón del Automóvil de París, el Volvo XC90 se convierte en el primer coche del mundo que presenta frenado automático en las intersecciones.

El sistema utiliza el premiado Sistema Integrado de Sensor de Radar y Cámara (RACam) de Delphi. RACam incorpora sensor de radar, sensor de visión y fusión de datos en un módulo sencillo que permite control de crucero adaptado, advertencia de salida de carril, advertencia de colisión frontal y frenado autónomo para peatones, vehículos, animales y objetos generales.

El XC90 también presenta la segunda generación del radar de corto alcance de 76GHz, que permite detección de puntos ciegos, asistencia en incorporación de cambio de carril y alerta en cruces.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Venta de autos nuevos, con números positivos
Escasean autos nuevos en México por falta de chips
Subir