Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

Mopar más que listo para su presentación en el SEMA 2014

Compartir

El Specialty Equipment Market Association (SEMA) se acerca, y la marca de servicio, refacciones y accesorios de grupo Chrysler, Mopar, ya está lista para exhibir sus productos y servicios

En 2014, Mopar ha preparado un arsenal de conceptos que buscan robarse todas las miradas en el foro más importante para la difusión de productos y servicios postventa de la Industria Automotriz.

Los innovadores conceptos de las marcas Chrysler, Dodge, Jeep, Ram y Fiat, así como cientos de productos Mopar, colmarán los mil 430 metros cuadrados de exposición del Centro de Convenciones de Las Vegas del 4 al 7 de noviembre.

Con esta exhibición, Mopar presentará una nueva visión en el campo de la personalización de vehículos, y cómo pueden ser modificados para convertirse en productos únicos.

Los conceptos para el SEMA 2014 involucran a todas las marcas del Grupo Chrysler ofreciendo un extra en desempeño y potencia, así como un valor agregado en diseño y funcionalidad, como es el caso de la personalización de vehículos comerciales.

 

 

 

 

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Polo GTI de Volkswagen: Rendimiento, tecnología, deportividad
Subir