Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

Continental cumple 20 años en México

Compartir

La planta Juárez 1 de la empresa llantera Continental, cumple décimo segundo aniversario, en la que se manufacturan actuadores, válvulas y sensores para el mercado automotriz no sólo de México, sino del continente americano, europeo y asiático.

El complejo industrial ubicado en el Ciudad Juárez, Chihuahua, cuenta con 28 mil metros cuadrados en sus instalaciones, y es generador de más de mil 500 empleos.

Geff Hoots, director de la Planta Juárez 1 manifestó: “Quiero agradecer a los cientos de hombres y mujeres de Continental Juárez y sus familias, por su dedicación y lealtad durante los pasados 20 años. Su compromiso ha ayudado a la Planta de Continental en Juárez a lograr un estatus de clase mundial dentro de la industria automotriz. Dos décadas de atravesar por momentos buenos y malos, son un testimonio de la fuerza del carácter de esta gran familia”.   

A lo largo de 20 años, Juárez 1 ha recibido múltiples premios, incluyendo el Reconocimiento a la Excelencia en la Calidad como Proveedor de GM en 2014, así como ser clasificado como “Promotor del desarrollo profesional” gracias a un acuerdo con la Universidad Técnica de Juárez.

 

 

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
BMW iX3
Llega a México el primer BMW 100% eléctrico
Subir