Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

Infiniti Q50 se consagra como  “Marca del Año 2014” en Corea del  Sur

Compartir

El Infiniti Q50, fue elegido como el “Mejor sedán de lujo de importación” por los premios Marca del Año 2014, evento que es organizado por el Consejo de Consumidores de Corea del Sur.

Los ganadores fueron seleccionados a través de la combinación de entrevistas telefónicas y votaciones en línea. Basado en los resultados de la encuesta, Infiniti Q50 fue reconocido como el sedán de lujo de importación que más satisface las demandas de los clientes coreanos este año.

El modelo Infiniti Q50 registró el más alto puntaje, dos veces más que los modelos de marcas alemanas. Los investigadores entrevistaron a diferentes personas de una base de datos de compradores de vehículos, hombres y mujeres entre 20 y 50 años que viven en Seúl y otras cinco grandes ciudades metropolitanas.

Infiniti Q50 fue galardonado debido a sus características, tales como el diseño interior, que es bien recibido por los clientes coreanos, siendo este el principal motor que impulsa las ventas de Infiniti desde su lanzamiento en febrero de este año en el país asiático.

También está equipado con tecnologías innovadoras de vanguardia, por ejemplo, la primera Dirección Electrónica Asistida del mundo y el Control de Carril Activo. Con estas innovadoras tecnologías, este modelo se convirtió en el mejor candidato en el mercado de importación de este año, destacando con su gran desempeño.

Además Infiniti Q50 se colocó en primer lugar como “El Vehículo del Año 2014” por los consumidores a través de una votación en línea durante el International Motor Show de Busan 2014.

 

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Toyota Prius
Un fin de semana, un tanque de gasolina con Prius
Subir