Delphi presente en el Ferrari Italia 458

Compartir

Compresor variable compactoControl de clima, arquitectura eléctrica/electrónica e innovadora suspensión a bordo del vehículo son algunas de las tecnologías aportadas por Delphi Corp. en el nuevo Ferrari Italia 458 y que contribuyen a que éste sea más ligero y emita menos emisiones contaminantes.

“Reducir el peso total del vehículo será sumamente útil en cuanto a la reducción de emisiones de dióxido de carbono. Por este motivo, la reducción de peso juega un papel aún más importante para los fabricantes automotrices, incluyendo las marcas de lujo como Ferrari”, señaló Ron Pirtle, presidente de Powertrain Systems y presidente de Delphi Europa, Medio Oriente y África.

Delphi trabajó muy de cerca con los ingenieros de Ferrari para desarrollar un sistema completo de aire acondicionado para el Italia 458, para hacerlo además de cómodo, ligero.

La nueva calefacción, ventilación y aire acondicionado (HVAC) optimizan el peso, empaque e interfase del usuario. El sistema incluye un mecanismo ahorrador de energía continuo de siete pistones con variable, unido al software de control del sistema de aire acondicionado, el cual permite un rendimiento optimizado de combustible y disponibilidad de potencia de motor.

Cable libre de halogenoEl Italia 458 ofrece cableado de arneses con el cable de pared ultra delgado, libre de halógeno de Delphi, un cable automotriz durable con aislante mucho más ligero y delgado que el cable tradicional. Un producto reciclable y ecológico libre de halógenos peligrosos, que ofrece resistencia de pinzado de casi el doble que el cable tradicional y una excepcional resistencia de abrasión.

Su uso, reduce la cantidad de emisiones CO2 que produce el vehículo. El aislante del cable con pared ultra delgado, libre de halógeno de Delphi, posee la mitad de grosor que la capa convencional reduciendo el peso hasta en un 27 por ciento y en volumen hasta en un 47 por ciento, comparado con el cable de pared delgado.

El nuevo Italia 458 estará equipado con la última versión de sistema de control de suspensión avanzada Magne Ride™ de Delphi. Éste ha sido actualizado para responder aún más rápido a las condiciones de la carretera.

About Post Author

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir