El equipo de Alianza Automotriz enciende una luz para que el próximo año traiga salud, paz, éxito, prosperidad e ilumine a los médicos e investigadores que luchan contra la pandemia de COVID-19.

Denso avanza para disminuir emisiones ambientales

Compartir

El proveedor de componentes para la industria automotriz, Denso, anunció que el uso de sensores de oxígeno First Time Fit, han sido diseñados para cumplir o superar las tolerancias, por lo que la instalación de nuevos cables y bujías de encendido, permite garantizar que un motor funcione de manera eficiente, al mismo tiempo que ayuda a reducir las emisiones contaminantes.

A decir del fabricante, la Ciudad de México deberá enfrentar grandes desafíos relacionados con la contaminación del aire en el presente año, derivado de sus más de 5.4 millones de vehículos, por lo que una gran parte de esta contaminación está relacionada con sistemas de emisiones defectuosos. De tal manera que una forma de ayudar a reducir las emisiones de los vehículos es reparar los sensores de oxígeno que funcionan incorrectamente con sensores nuevos.

“Comprendemos que la contaminación del aire es un verdadero problema en la Ciudad de México y pensamos que si los propietarios reemplazan los sensores defectuosos por sensores de oxígeno Denso e instalan nuevos cables de encendido y bujías de encendido, esto podría generar un efecto positivo en la calidad de aire de la ciudad. De los 5.4 millones de vehículos de la Ciudad de México, se estima que 1.7 millones de vehículos no cumplen con los estándares de emisiones”, comentó Frank Cisek, gerente sénior de Ventas del mercado de posventa de Denso Products and Services Americas.

 

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Np 300 y su bomba de combustible
¿Fallas en la bomba de combustible de una NP 300?
Subir