El equipo de Alianza Automotriz enciende una luz para que el próximo año traiga salud, paz, éxito, prosperidad e ilumine a los médicos e investigadores que luchan contra la pandemia de COVID-19.

Desde Tailandia, llega la nueva Montero Sport

Mitsubishi trae a México su renovada SUV, la Montero Sport 2020, con la promesa de ofrecer mayor calidad y comodidad a sus pasajeros

Montero Sport
El motor de la SUV brinda 216 caballos de fuerza. Foto: Mitsubishi

Compartir

La Montero Sport 2020 de Mitsubishi fue presentada desde mediados del 2019 en Tailandia y ahora llega a México prometiendo una apariencia refinada, un interior renovado y más comodidad para los pasajeros.

Cabe destacar que la Montero es un bestseller para la marca nipona ya que en 2019 se vendieron 66 mil unidades en 90 países.

Para su nueva edición, la Montero Sport fue rediseñada bajo el concepto Elevate your Journey de Mitsubishi con la que buscan elevar la calidad de sus productos y en este caso se refleja en un exterior más agresivo, pero elegante.

Entre los detalles que resaltan son los faros que continúan desde la parrilla delantera y las luces combinadas en las esquinas de la defensa delantera con acabados en cromo.

Además tiene un cofre más alto sin dejar de brindar una buena visibilidad del camino al conductor, así como una puerta trasera eléctrica que se puede manejar con una app.

El interior de Montero Sport 2020

Desde la fabrica de de Laem Chabang de Mitsubishi Motors en Tailandia, nos llega un interior con una pantalla de ocho pulgadas, con Apple Carplay y Android Auto, consola de piso renovada y manijas de las puertas interiores acolchadas.

También tiene toma corriente de 12V que se agrega al enchufe USB existente.

Motor y seguridad

La Montero Sport 2020 llegará con un motor de seis cilindros a 3.0 litros que genera 216 hp y se acopla a una transmisión automática de ocho relaciones y con tracción total.

En cuanto a seguridad, ofrece control de crucero adaptativo y sistema de mitigación de impacto frontal.

La SUV de Mitsubishi estará disponible en tres versiones arrancando con un precio de 699 mil 900 pesos y llegando a un tope de 814 mil 700 pesos.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Hyundai y sus innovaciones
Hyundai quiere pantallas de 77 pulgadas y robots de limpieza
Subir