Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

Después de 7 años llega Expo Automotriz 2015

Compartir

Después de siete años de espera, nuevamente en el país se llevará a cabo el  magno Expo Automotriz, ello, gracias a la empresa organizadora Expo México.

“El camino no es fácil pero tenemos mucha ilusión y trabajo enfocado en sacar adelante el evento” comentaba el Arq. García Ponga, que sigue la evolución de los eventos automotrices desde hace más de una década. “Hemos querido romper el círculo vicioso y nos hemos encontrado con el apoyo de un nutrido grupo de fabricantes e importadores que quieren el evento, que lo necesitan para crear imagen de marca y reconocimiento sobre su gama de productos, México tiene un mercado doméstico de un tamaño y dinamismo que demanda un evento de estas características” continuó afirmando el líder del Comité Organizador.

Después de 7 años de no contar con un evento tan importante, Expo Automotriz 2015 está proyectado para llevarse a cabo del 25 de noviembre al 6 de diciembre del próximo año.

Hasta la fecha, 15 grupos automotrices, representando a 22 marcas, han demostrado su interés en el proyecto.

Expo Bancomer Santa Fe, será la sede donde se llevará a cabo el evento, ya que cuenta con más de 50 mil metros cuadrados, donde se podrán albergar auna gran cantidad de visitantes.

expo automotriz

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
96 años de Ford en México, pionera en la industria automotriz
Subir