Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

Devela Buick el nuevo competidor Avista

Compartir

Como parte de las develaciones con las que arranca el  Auto Show Internacional de Norteamérica, realizado en Detroit, Michigan; la marca de lujo Buick presentó el concepto Avista, un diseño elegante y de alto desempeño que se traduce en un Coupe de cuatro plazas con un motor V6 twin-tubo de 400 caballos de fuerza, capaz de propulsar la tracción trasera, además de ofecer un panel de control confortable y de alta conectividad.

Al respecto, Duncan Aldred, vicepresidente Global de Ventas, Servicio y Mercadotecnia de Buick, detalló: “Es una expresión moderna de la herencia de desempeño sofisticado de la marca, comunicada con especial elegancia. Las líneas continuas de la carrocería de Avista que se extienden desde el frente hasta la parte trasera, sugieren movimiento y se asemejan a lenguaje de diseño presentado en el concepto Avenir y llevado a producción en LaCrosse 2017″.

Por su parte, Bryan Nesbitt, director Ejecutivo de Diseño Global de Buick, afirmó “Hay una simplicidad elegante en las superficies de Avista, que habla claramente del desempeño del auto, y una belleza atemporal, característica del diseño Buick. Fue diseñado para capturar un espíritu de manejo perfecto, enmarcando la parte frontal y trasera, Buick transforma su característica iluminación mediante elementos de cortina suave que generan halos de luz sobre el contorno de los faros, simulando un diseño tridimensional y escultural. Su apariencia predice la evolución en el equipamiento de luces de producción de Buick, mientras que la parrilla presenta el nuevo emblema de tres escudos de la marca montados sobre un fondo tridimensional”.

Deportividad

El lujo combinado con la deportividad dan como resultado, 2.81 metros de distancia entre ejes, 1.60 metros de eje frontal y 1.59 metros de eje posterior, medidas que le otorgan proporciones deportivas y una postura agresiva, rines de aluminio de 20 pulgadas con acentos de color que combinan con el exterior Zafiro Oscuro del vehículo y  ventilas con acentos cromados en la fascia delantera son la evolución de las tomas de aire frontales características de Buick.

Adicional, la consola central integra controles táctiles y se extiende hacia la segunda fila de asientos, mientras que el nuevo Electronic Precision Shift, posibilita la presencia de compartimentos laterales incorporados al frente de la consola central, semejantes a los de LaCrosse 2017.

Finalmente, integra un nuevo concepto de motor twinturbo de 3.0L, V6 que incluye el sistema Active Fuel Management (desactivación de cilindros) y la tecnología Stop/Start, para complementar su potencia con eficiencia. El motor está respaldado por una transmisión automática de ocho velocidades y ofrece una mayor precisión en el control de movimiento con Magnetic Ride Control.

Avista

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
¿Una opción verde?
Subir