Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

10 millones de llantas, logro de Pirelli en Silao, Guanajuato

Compartir

La planta de Pirelli ubicada en Silao, Guanajuato, celebró la producción de su llanta número diez millones, a la par de su 5º aniversario del día en que se produjo la primera llanta en la localidad.

En la ceremonia de presentación de la llanta, estuvieron presentes Tomás Grávalos, CEO y Director General de Pirelli México, Pietro Pagani, Director Industrial de Pirelli México y personal de la planta, así como representantes de gobierno del estado de Guanajuato.

Tomás Grávalos declaró que Pirelli inició operaciones el 11 de noviembre del 2011, y desde entonces, la empresa no ha dejado de invertir en Guanajuato y en el país, al grado de contar en la actualidad con más de 75 asociados y una gran lista de proveedores locales.

Entre la lista de éxitos de Pirelli, se encuentra también la certificación Q1 otorgada por Ford Motor Company, por su dedicación en la fabricación de productos de alta calidad.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir