Contar con un taller “conectado” es una gran ventaja en estos tiempos, la digitalización de algunos procesos ayudarán a eficientar el trabajo.
Durante los últimos dos años, la digitalización ha traído a las empresas mejores niveles de rentabilidad, obteniendo retornos positivos y aumentando otras métricas de rendimiento.
Los talleres mecánicos no se quedan atrás en estos procesos de digitalización.
Para apoyarlos, CarKer es la plataforma que conecta a las personas que tienen un automóvil o una motocicleta con talleres automotrices especializados.
Entre las ventajas que se encuentra al tener un taller digitalizado están:
Reducción de tiempo
La ventaja de las plataformas agilizan la identificación de fallas y la canalización con el tipo de taller que requiere, con lo que se logra ahorro de tiempo.
Precios competitivos
Las plataformas online conectan a los usuarios con talleres de confianza que ofrecen una mejor evaluación del precio, infraestructura y oferta .
Comunicación efectiva
Se optimiza la toma de decisiones, gracias a la comunicación constante e inmediata que otorga el sitio entre los usuarios y el especialista automotriz.
Seguimiento
Una vez terminado el servicio inicial, existe la opción de continuar con un monitoreo constante del vehículo, que ayuda a evitar desgastes mayores o accidentes.
Estas acciones permiten crear una relación a largo plazo entre el taller y el automovilista, al tener un historial del vehículo.
Mejor experiencia del servicio
A través de estas plataformas, los talleres pueden dar un servicio más eficiente y personalizado, enfocado en las necesidades de cada uno de los usuarios.