Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

Dodge Attitude GLS Manual

Compartir

Chrysler de México presentó el nuevo Dodge Attitude GLS Manual con el cual la armadora pretende competir dentro del segmento de los subcompactos.

Considerado como un vehículo de lujo, el Attitude GLS Manual cuenta con economía, conveniencia, funcionalidad y bajos costos de operación, sin sacrificar el nivel de lujo y conveniencia.

En su interior este auto cuenta con cristales eléctricos, espejos laterales abatibles con ajuste eléctrico, aire acondicionado, acentos plateados de lujo en tablero de instrumentos; cinturones de seguridad delanteros con ajuste de altura, revistero en respaldo del asiento delantero, descansabrazos en el asiento del conductor, charola portaobjetos bajo el piso de la cajuela, vestiduras en tela de lujo, lámparas de niebla; rines de aluminio de 15” con llantas P/195/55R15

Asimismo, tiene un económico y eficiente motor. Su Tren Motriz ofrece una atractiva relación Potencia-Economía de Combustible, convirtiéndolo en uno de los vehículos más eficientes y económicos de su segmento.

Esta eficiencia proviene de su motor 1.4 litros con 4 válvulas por cilindro que entrega una potencia de 96 caballos de fuerza.

Este motor tiene una nueva tecnología en el Sistema de Admisión que utiliza un ingenioso Dispositivo de Dos Entradas de aire, el cual, utiliza una sola de éstas bajo condiciones normales de manejo o en velocidad de crucero, permitiendo minimizar el consumo de combustible y las emisiones.

El precio vigente al mes de octubre es de 151 mil 900 pesos.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Economía verde y adaptación
Subir