Dodge Challenger 2009: máxima seguridad

Compartir

<!– /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:””; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:”Times New Roman”; mso-fareast-font-family:”Times New Roman”;} @page Section1 {size:612.0pt 792.0pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:36.0pt; mso-footer-margin:36.0pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} –>

La NHTSA (National Highway Traffic Safety Administration) del Gobierno de Estados Unidos, entregó la más alta calificación en seguridad, el premio 5 estrellas para conductor y pasajero en choque frontal y también para impacto lateral en las filas de asientos frontal y trasera, al nuevo Dodge Challenger 2009.

<!– /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:””; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:”Times New Roman”; mso-fareast-font-family:”Times New Roman”;} @page Section1 {size:595.3pt 841.9pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:35.4pt; mso-footer-margin:35.4pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} –>

“La seguridad es la más alta prioridad en todos los vehículos Chrysler y el totalmente Dodge Challenger 2009, cuenta con la última tecnología en seguridad, proporcionando la tranquilidad que nuestros clientes desean”, dijo Larry Lyons, vicepresidente de producto de autos y minivans de Chrysler LLC.

Agregó: “El Dodge Challenger ofrece un diseño con una herencia inconfundible y entrega numerosas y avanzadas características de seguridad incluyendo bolsas de aire multi-etapas para conductor y pasajero, bolsas de aire laterales de tipo cortina, Control Electrónico de Estabilidad (ESP) con control de tracción y Sistema de Asistencia de Frenado (BAS)”.

El Dodge Challenger le da un doble enfoque a sus características de seguridad: La seguridad pasiva que incluye cinturones de seguridad retráctiles con pre-tensores y bolsas de aire laterales de tipo cortina, éstas son combinadas con características para evitar accidentes como son: la dirección hidráulica, los frenos y el sistema ESP.

Además ofrece 25 características diferentes de seguridad activa y pasiva, entre las que destacan:

– Bolsas de aire avanzadas multi-etapas para conductor y pasajero, se despliegan con la fuerza apropiada a la severidad del impacto para evitar lesiones de gravedad.

– Bolsas de aire laterales de tipo cortina, extienden la protección lateral a todos los pasajeros sentados a los costados del vehículo, incluyendo la tercera fila de asientos.

– Control de Tracción para cualquier velocidad, detecta y elimina el derrapamiento en cualquier llanta hasta recuperar nuevamente la tracción.

– Sistema de Frenos anti-bloqueo “ABS”, Evita el bloqueo en las llantas durante el frenado.

– Cinturones de seguridad retráctiles con pre-tensores

– Alerta de cinturón de seguridad, mediante una alarma sonora y visual en el tablero, avisa al conductor y pasajero delantero en caso de no tener el cinturón de seguridad abrochado.

– Sistema de Asistencia de Frenado “BAS”, en situación de emergencia, aplica la máxima fuerza de frenado para detener el vehículo en la menor distancia posible.

– Seguro de freno y transmisión, previene que la transmisión automática sea puesta en marcha a menos de que se aplique el pedal de freno.

– Sistema de anclaje para asientos de niños, permite fijar fácilmente y con seguridad diversos asientos para niños.

– Zonas de absorción de impactos, zonas que se comprimen y absorben energía en caso de un accidente, disminuyendo dicha fuerza hacia los pasajeros.

– Programa Electrónico de Estabilidad “ESP”, mejora el control de manejo manteniendo la estabilidad en todas las condiciones, así como el control direccional del vehículo; el ESP aplica un frenado selectivo en cada llanta para corregir.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir