Mediante la Fundición Lazos, Grupo Daimler realizó una colecta voluntaria entre sus empleados para la donación de 375 kits de útiles escolares, que fueron destinados a igual número de niños, estudiantes de primaria.
Las comunidades beneficiadas fueron las establecidas en Chicoloapan y Santiago Tianguistenco ubicadas en el Estado de México; Santa Catarina en Nuevo León; Lomas de Zepalinamé en Saltillo, Coahuila y en San Luis Potosí.
La colecta se llevó a cabo, durante tres semanas, en las distintas instalaciones del Grupo en México. Cabe mencionar que es la primera actividad de este tipo que emprende Daimler, y que logró la participación voluntaria de los empleados.
Actualmente Grupo Daimler es productor líder en el segmento Premium de automóviles, y uno de los más importantes fabricantes de vehículos comerciales a nivel mundial.
Desde hace 12 años, Fundación Lazos promueve y fomenta los valores en los niños y jóvenes mexicanos de escasos recursos en la educación básica. Actualmente beneficia a más de 47 mil niños en 178 escuelas ubicadas 24 estados de la República y en la zona metropolitana del Distrito Federal.
Con esta actividad Grupo Daimler reitera su compromiso con la educación de los niños de México y da inicio a sus labores de Responsabilidad Social.