Dona Grupo Daimler útiles escolares

Compartir

Entrega kits escolares Daimler3Mediante la Fundición Lazos, Grupo Daimler realizó una colecta voluntaria entre sus empleados para la donación de 375 kits de útiles escolares, que fueron destinados a igual número de niños, estudiantes de primaria.

Las comunidades beneficiadas fueron las establecidas en Chicoloapan y Santiago Tianguistenco ubicadas en el Estado de México; Santa Catarina en Nuevo León; Lomas de Zepalinamé en Saltillo, Coahuila y en San Luis Potosí.

La colecta se llevó a cabo, durante tres semanas, en las distintas instalaciones del Grupo en México. Cabe mencionar que es la primera actividad de este tipo que emprende Daimler, y que logró la participación voluntaria de los empleados.

Actualmente Grupo Daimler es productor líder en el segmento Premium de automóviles, y uno de los más importantes fabricantes de vehículos comerciales a nivel mundial.

Desde hace 12 años, Fundación Lazos promueve y fomenta los valores en los niños y jóvenes mexicanos de escasos recursos en la educación básica. Actualmente beneficia a más de 47 mil niños en 178 escuelas ubicadas 24 estados de la República y en la zona metropolitana del Distrito Federal.

Con esta actividad Grupo Daimler reitera su compromiso con la educación de los niños de México y da inicio a sus labores de Responsabilidad Social.

About Post Author

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir