Alianza Automotriz: 35 años de ejercer el periodismo especializado en México.

Ford se suma a donaciones por el sismo

Compartir

Ford pone su granito de arena para reconstruir las zonas afectadas

Ford Fund y Ford de México anunciaron que donarán $500,000 dólares para fortalecer las acciones de apoyo que hasta ahora la empresa ha realizado a partir del terremoto del pasado 7 de septiembre y que afectó el sur del país y que posteriormente, se incrementaron a partir de un segundo terremoto que 12 días después sacudió el centro del país.

Esto es un esfuerzo combinado entre Ford Fund, brazo filantrópico de Ford Motor Company, que aportará $200,000 dólares y duplicará donaciones de empleados por $ 50,000 dólares, sumado a otros $200,000 dólares aportados por Ford de México y sus distribuidores a través del Comité Cívico de Ford y sus distribuidores.

De esta forma, empleados de Ford a nivel global, sus distribuidores y familias podrán aportar al Fondo de Ayuda por Terremotos de México  ingresando a: https://www.globalgiving.org/ford-disaster-relief/.

Parte de lo recaudado será distribuido parcialmente a Fondo Unido de México, para que ésta implemente acciones de ayuda y recuperación de las comunidades afectadas que serán coordinadas conjuntamente por Ford Fund y el Comité Cívico de Ford y sus distribuidores. La otra parte se destinará la reconstrucción de las Escuelas Ford que hayan sido afectadas por los sismos. Se llevarán a cabo visitas de revisión estructural a las más de 50 escuelas Ford potencialmente afectadas, ubicadas en Chiapas, Oaxaca, Guerrero, Ciudad de México, Estado de México y Puebla.

Ford comenzó su trabajo tras el terremoto que sacudió los estados de Chiapas y Oaxaca a inicios de mes a través de una campaña nacional de recaudación de víveres. Tras el sismo que se originó en los límites de Puebla y Morelos y ha afectado al centro del país, las plantas productivas de Ford en Chihuahua, Hermosillo, Irapuato y Cuautitlán y oficinas corporativas de Santa Fe comenzaron a operar como centros de acopio abiertos a la población.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Reapertura de la industria automotriz
Para alistar la reapertura, INA lanza tres pasos a seguir
Subir