Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

Ecopia EP422 Plus promete mayor kilometraje

Compartir

 

El fabricante de neumáticos Bridgestone, presentó al mercado nacional su más reciente línea de productos amigables con el medio ambiente, denominada Ecopia Plus, misma que integra lo último en tecnología para garantizar un mejor desempeño, durabilidad y seguridad.

 

Como parte de sus características, promete entregar una mayor eficiencia en el consumo de combustible, con un excelente rendimiento de hasta 32 kilómetros extra por tanque de combustible, en contraste con el uso de un vehículo con neumáticos regulares.

 

Adicional, agrega un diseño en el dibujo de la llanta con la finalidad de ofrecer una conducción confortable y silenciosa; así como una estructura interna con dos cinturones estabilizadores de acero reforzados con una cubierta de nylon en espiral (spiral layer) y carcasa de poliéster para lograr mayor confort durante el viaje.

 

Por su parte, la zona de contacto distribuye el peso en toda la superficie del neumático para favorecer el desgaste uniforme; mientras que las ranuras circunferenciales, ayudan a canalizar el agua fuera de la huella y mejorar la resistencia en piso mojado.

 

“Este nuevo producto fue desarrollado para seguir contribuyendo con el medio ambiente, pero maximizando su desempeño gracias a un innovador diseño. Bridgestone Ecopia EP422 Plus, ofrece un rendimiento óptimo y confiable tanto en superficies secas, como mojadas, lo que lo hace una excelente opción en cualquier época del año”, destacó Erick Calderón, gerente de Categorías para Bridgestone Latinoamérica Norte.

 

Para su comercialización, la nueva llanta fue desarrollada para los sedanes, SUV’s y crossovers más populares del momento. Gracias al compuesto utilizado, tanto en el costado, como en la banda de rodadura, la eficiencia del neumático mejora de forma importante, lo que se traduce en una conducción más confortable y con menor consumo de combustible.

 

bridgestone

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Honda Nueva Dirección: estrategia corporativa en cinco áreas clave
Subir