Alianza Automotriz: 35 años de ejercer el periodismo especializado en México.

MEYLE introduce 100 nuevos modelos de flechas de transmisión

Compartir

Las flechas de transmisión son un elemento fundamental para proporcionar tracción en un automóvil. Estas piezas van conectadas a la caja de velocidades y son las encargadas de transmitir toda la torsión del motor a las ruedas. El mal funcionamiento de estos componentes puede desencadenar en la pérdida de tracción e imprecisión en el manejo del vehículo.

Los clientes que acuden a mantenimientos correctivos en sistemas de transmisión imponen exigencias especiales en calidad debido a las fuerzas de compresión y extensión que los elementos de suspensión aplican sobre las articulaciones y los fuelles de goma de las fechas de transmisión.

Los fuelles de los árboles de transmisión se encuentran sometidos a grandes esfuerzos durante la conducción, se desollan y pueden quebrarse en el peor de los casos. Como resultado, la grasa necesaria para la lubricación de las articulaciones se escapa sin obstáculos, dando lugar a que la suciedad y la humedad penetren. Al reemplazar una flecha de transmisión, por lo tanto, es esencial que los talleres dispongan de materiales de la más alta calidad.

Bajo este contexto la empresa alemana, con sede en Hamburgo, MEYLE, anunció que incorpora a su línea repuestos originales 100 nuevos modelos de flechas de transmisión fabricadas en acero específicamente forjado que utilizan grasa resistente a cargas elevadas. Por otra parte, las abrazaderas de fijación, de calidad equipo original, garantizan una fijación segura de los fuelles de goma. Cada eje de transmisión MEYLE-ORIGINAL es examinado y probado conforme a criterios preestablecidos. Los talleres pueden confiar plenamente en la calidad de los árboles de transmisión MEYLE-ORIGINAL.

Las aplicaciones disponibles se podrán consultar directamente en su portal web: http://www.meyle.com/es/

 

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Salón de Nueva York se cancela
Salón de Nueva York no sobrevive al COVID-19 y se cancela
Subir