Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

Yokohama se convierte en patrocinador de US Youth Soccern

Compartir

Yokohama firmó un acuerdo de patrocinio con la organización US Youth Soccern en donde se nombra a la llantera como “Patrocinador Oficial de Neumáticos de US Youth Soccer”

La asociación US Youth Soccer también incluye a Yokohama como el patrocinador principal del Yokohama Skills Challenge, un programa nacional diseñado para ayudar a los niños de todas las edades a desarrollar una variedad de habilidades básicas del fútbol de una manera divertida y atractiva.

Alan Holtschneider, director de marketing de Yokohama Tire, informó  que US Youth Soccer es la organización deportiva juvenil más grande del país que enseña el valor del trabajo en equipo a millones de niños en todo el país a través del futbol soccer. También dio a conocer que es una gran oportunidad para apoyar con el Desafío de Habilidades de Yokohama, mismo que promueve la actividad física en los niños mediante el desarrollo de habilidades.

El Yokohama Skills Challenge será una oportunidad para la firma nipona de activar su asociación con el Chelsea FC de la Premier League inglesa. Este desafío proporcionará la participación de los entrenadores de la Fundación Chelsea FC para ayudar con el programa y ofrecer entrenamiento, así como, clínicas de jugadores en mercados selectos.

Yokohama también recibirá una página de patrocinio en el sitio web de US Youth Soccer, publicidad en línea e impresa en publicaciones de Youth Soccer de EE.UU., publicaciones de medios sociales en internet, marcas en eventos de US Youth Soccer y más.

Por su parte, Christopher Moore, director ejecutivo de US Youth Soccer, reconoció el trabajo de sus miembros, y dijo tener suerte de tener un patrocinador dinámico y proactivo como Yokohama Tire que se une a la familia US Youth Soccer.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Axalta, revela los colores automotrices favoritos
Subir