Alianza Automotriz: 35 años de ejercer el periodismo especializado en México.

Edenred premia a socios de Uber con un año de gasolina gratis

Compartir

Edenred realizó la entrega de monederos electrónicos Ticket Car® a tres socios de Uber en México con los cuales podrán pagar la carga de gasolina durante un año en más de las 6 mil estaciones de servicio autorizadas.

A través de una promoción, Edenred acercó a más de 24 mil socios de Uber con soluciones que les permitan llevar un mayor control sobre los gastos en combustible, logrando ahorros que los beneficien. La promoción consistió en registrarse en la página web de Edenred, hacerse cliente y  recomendar la solución Ticket Car® a otros socios de Uber.  Los tres socios que más recomendaron y registraron, fueron ganadores de un año de gasolina gratis.

Edenred México dio una muestra más de su compromiso con las empresas ante el alza de las gasolinas para continuar desarrollando herramientas que propicien el ahorro al cargar combustible de la manera más fácil y segura.

“En estos momentos, con la variación en el precio de las gasolinas, es importante que tanto las empresas como los responsables de conducir unidades, tengan oportunidad de probar soluciones que les permitan optimización fiscal y mayor aprovechamiento del combustible” dijo Aurelie Bagard,  Directora Comercial PyME de Edenred, “este premio es sólo un incentivo y una invitación para que los socios de Uber descubran lo más nuevo en herramientas tecnológicas de control que les permitan generar ahorros significativos” señaló.

Por su parte, Roberto Fernández del Castillo, Director General de Uber México Centro, mencionó “Todos los socios-conductores son fundamentales para Uber, por lo que constantemente buscamos cómo mejorar su experiencia en la plataforma. Gracias a esta alianza, los socios podrán optimizar sus gastos en combustible y así incrementar sus ganancias realizando fuertes inversiones en tecnología, Edenred actualmente cuenta con la plataforma más moderna, completa y segura del mercado en materia de control y ahorro de combustible” concluyó.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Mikel's revela retos del mercado de repuesto
Expo virtual de Mikel’s revela retos del mercado de repuesto
Subir