Alianza Automotriz: 35 años de ejercer el periodismo especializado en México.

Edición especial BMW M5 Competition

Compartir

La División M de BMW presentó una edición especial exclusiva del sedán BMW M5, el cual, ejerce una potencia aumentada a 441 kW / 600 hp y un par motor máximo de 700 Nm, se trata del  BMW M5 “Competition Edition”, con una producción limitada a 200 unidades.

Entre sus características, integra la transmisión M de doble embrague que cuenta con el sistema Drivelogic, acelera de 0 a 100 km/h en tan sólo 3.9 segundos.

Ofrece un aspecto personalizado distintivo, gracias al Paquete Competition y una diversa gama de elementos opcionales que visten la edición especial.

Desempeño

La nueva edición aporta mayor potencia y características de manejo mejoradas, con motor V8 de 4.4 litros, de altas revoluciones, que cuenta con la tecnología innovadora BMW M TwinPower Turbo, así como un aumento en el impulso de presión y modificaciones especializadas a la gestión del motor incrementan el rendimiento del vehículo respecto al modelo de producción, en 29 kW / 40 hp para llegar a 441 kW / 600 hp. A su vez, el par motor máximo aumentó 20 Nm, para llegar a 700 Nm.

Por su parte, el sistema de dirección con función Servotronic específica M agrega un mapa de control más directo, proporcionando al conductor una respuesta más precisa y una mejora de la dinámica del vehículo en curvas. Además, el Modo Dinámico M del sistema de control de estabilidad DSC (Dynamic Stability Control) se alineó a las características de conducción deportiva.

Como resultado, dicha unidad garantiza una dinámica de conducción M típica en el nivel más elevado tanto en el tránsito diario como en la pista de carreras, especialmente cuando se combina con el sistema de frenos carbono-cerámicos M opcionales.

P90226977_highRes_the-bmw-m5-competiti

 

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
ciberseguridad para coches
Autos deberán tener certificados anti-hackers: ONU
Subir