Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

Edición especial Chevrolet Spark Ink

Compartir

 

La marca de autos Chevrolet presentó la nueva edición especial de su modelo subcompacto Spark Ink, un vehículo que adopta actitud y versatilidad, bajo una nueva generación de vehículos.

 

“Chevrolet Spark Ink está diseñado especialmente para aquellos que escriben su propia historia. Luego del éxito obtenido con la edición Spark Hot, nos dimos a la tarea de encontrar nuevos caminos y brindar a nuestros clientes más opciones únicas y personalizadas de nuestros productos; es así como nace Spark Ink”, destacó Erika De Witt, gerente de mercadotecnia de Chevrolet Pasajeros.

 

 

Chevrolet Spark Ink

Integra motor 1.4L acoplado a una transmisión manual de cinco velocidades, generador de 98 hp y 89 lb-pie de torque. Dirección electro-asistida que ofrece un rendimiento de combustible es de 22.2 km/l.

 

Su imagen exterior, incluye un toque único en los laterales del vehículo, spoiler deportivo más amplio en color negro, faros de niebla con acentos cromados que le dan un toque imponente y rines exclusivos de aluminio de 15” con detalles en color negro.

 

Por su parte, en el interior agrega un tablero y vestiduras con diseño exclusivo Ink; controles de audio al volante, sistema de audio de seis bocinas, aire acondicionado manual, cristales eléctricos, asientos traseros 60/40 y bolsas de aire frontales.

 

Adicional, cuenta con el sistema Chevrolet MyLink y Smartphone Integration con conectividad para Apple CarPlay y Android Auto.

 

Para su comercialización, estará disponible a partir de finales de marzo a un precio de 215 mil 500 pesos.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Nissan avanza en la renovación de su portafolio
Subir