Alianza Automotriz: 35 años de ejercer el periodismo especializado en México.

El Congreso TecNikko Automotriz en Iztapalapa

Compartir

El Centro de Distribución Nikko llevó a cabo la semana de Congreso TecNikko Automotriz en Iztapalapa, Ciudad de México, con el fin de ofrecer talleres de capacitación automotriz y presentar su amplia gama de productos que comercializa.

Durante el Congreso los ponentes dieron consejos sobre cómo utilizar correctamente piezas y herramientas propias de un taller mecánico.

Técnicos automotrices que participaron en esta semana de capacitación opinaron que este evento fue una buena oportunidad para dar a conocer los productos que comercializa Nikko.

Emilio Espinoza Rosas, propietario del taller automotriz Diamante, reconoció la importancia de este tipo de eventos, ya que dijo se cumplieron las expectativas esperadas.

Como parte de las actividades, se realizó el canje de cupones, donde los asistentes pudieron intercambiar las etiquetas de sus productos por atractivos promocionales.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
De la automatización a la inteligencia artificial en la fabricación de autos
Subir