1) Quédate en casa 2) Usa cubrebocas y mantén sana distancia 3) No acudas a reuniones 4) Una persona debe realizar compras 5) Si eres positivo, aíslate y llama a Locatel (55 5658 1111)

El JAC Sei3 se lava la cara y agrega tecnología

Con el fin de tener un modelo ad hoc a su nuevo ADN, llega la JAC Sei3 Pro con un exterior renovado y más equipamiento para el conductor

La SUV cuenta con 108 caballos de fuerza. Foto: JAC

Compartir

La marca china, JAC, trae a México su SUV JAC Sei3 con una renovación en su apariencia, más ad hoc con el nuevo ADN que quiere promover la firma, y mayor equipamiento tecnológico y de seguridad.

“Estamos conscientes de que es hora del cambio, que la evolución tiene que ser ahora y que tenemos que ajustarnos y retarnos a nosotros mismos para lograr que más personas nos honren con su preferencia; que se beneficien con nuestra oferta de vehículos”, señaló Isidoro Massri, Director de JAC México.

Con el apellido Pro, la SUV presenta un nuevo frente con faros alargados y estilizados de halógeno, así como una parrilla más alta y delineada y nuevos rines.

El JAC Sei3 Pro ofrece un quemacocos, rieles de techo, luces LED de manejo diurno y traseras, y luces de niebla, también traseras.

Además, sus espejos laterales son calefactables y eléctricos por lo que se pliegan automáticamente al cerrar el vehículo.

Sus cristales son de apertura y cierre con un solo toque, además de contar con cierre remoto.

JAC Sei3 Pro al interior

Dentro de la SUV, encontramos una pantalla de 10.5 pulgadas con Apple CarPlay y Android Auto, seis bocinas y puertos USB.

Los acabados son de piel en el volante y los asientos, el del conductor es calefactable, y cuenta con descansabrazos con portavasos en la parte trasera.

Su llave es de presencia cuenta con botón de encendido, además de aire acondicionado automático.

En cuanto a volumen de carga en la cajuela, JAC Sei3 Pro tiene dimensiones de 600 litros y mil 360 con asientos abatidos.

En cuanto seguridad, ofrece monitor de presión y temperatura de llantas, control de estabilidad, asistente hidráulico de frenado, asistente de arranque en pendiente, sistema de invalidación en frenado, cámara de visión trasera y 360°, además de 6 bolsas deaire en todas sus versiones.

Bajo el cofre y el precio

El motor que trae el JAC Sei3 Pro es un 1.6 litros que genera 118 caballos fuerza y se acoplan a una transmisión manual de 6 velocidades o CVT.

Para los interesados, su precio arranca en los 339 mil pesos y cierra en los 383 mil pesos.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
motores de aluminio
Rectificación de motores de aluminio
Subir