1) Quédate en casa 2) Usa cubrebocas y mantén sana distancia 3) No acudas a reuniones 4) Una persona debe realizar compras 5) Si eres positivo, aíslate y llama a Locatel (55 5658 1111)

Honda apuesta por algo más grande con Odyssey y Accord 2021

La Odyssey y el Accord 2021 marcan el comienzo de una nueva era para Honda en este 2021 y tras un complicado 2020 debido a la pandemia

Compartir

Es momento de adaptarnos, tras un 2020 complicado donde todo se detuvo, Honda se tomó un momento para tomar impulso hacia algo más grande.

El primer paso de este nuevo camino se dio con la presentación de Odyssey 2021 y Accord 2021.

Pero como dice la tradición, vamos por partes, Odyssey es la minivan familiar por excelencia, su amplio espacio.

Y es que permite que todos viajen cómodos, tanto en los asientos delanteros y los traseros, precisamente aquí comienzan las mejoras, como la cancelación activa de ruidos, una consola central con cuatro porta bebidas y entradas USB para que todos los pasajeros se puedan conectar.

El conductor disfrutará las ventajas de un nuevo tablero frontal con el que controlará desde el aire acondicionado hasta los accesorios de infoentrenimiento como la música, blue-ray y DVD, explicó Ricardo Arvizu, planner para Honda de México.

En el tema de seguridad, Honda Odyssey ofrece ocho bolsas de aire, asistencia a la estabilidad del vehículo, asistencia de estacionamiento, monitor de asistencia de cambio de carril Honda Lanewatch.

Además tiene el sistema de anclaje para silla de bebé (ISO FIX) en la segunda fila de asientos, y sistema electrónico de distribución de frenado y el aviso de uso de puerta trasera para no olvidar nada en el vehículo.

Su motor de 6 Cilindros en V3.5 Litros ofrece 280 hp y su torque es de 262 lb/pie, le dan la potencia para circular en la ciudad o ir de paseo al campo. Su costo: $946,900.

El Accord 2021 de Honda

Si la Odyssey sorprendió, Accord 2021 enamoró.

Fernando Maqueo, gerente de relaciones públicas de Honda se mostró orgulloso la nueva versión del Accord, cuyas mejoras impactan a primera vista, pues mantienen su ADN deportivo.

El modelo no olvida la seguridad y sus nuevos faros delanteros en LED le dan mejor proyección para el manejo de noche y su nueva parrilla tiene una apertura más amplia.

Una cosa curiosa o una novedad muy ingeniosa es el nuevo sistema de ventilación en los asientos delanteros para hacer más ameno los viajes, además del sistema de freno de emergencia.

Como buen deportivo, el motor es muy importante y en este caso destaca su corazón de acero de 1.5 litros de 188 hp y 192 lb-pie con caja CVT, y para la versión Touring el motor es de 2.0 litros de 247 hp y 273 lb-pie, además de contar con transmisión Shift by Touch de 10 velocidades.

Su precio es de $579,900 y $641,900, dependiendo de la versión, Sport Plus o Touring.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
volkswagen financial services
Volkswagen Financial Services crea el Development Hub en México
Subir