1) Quédate en casa 2) Usa cubrebocas y mantén sana distancia 3) No acudas a reuniones 4) Una persona debe realizar compras 5) Si eres positivo, aíslate y llama a Locatel (55 5658 1111)

El Jeep eléctrico chino que se vende en internet

Electrek es la empresa china que se encarga de vender este Jeep eléctrico en Alibaba y que te lo envía a tu casa por casi 30 mil pesos

jeep eléctrico
Incluso hay una versión más económica. Foto: Alibaba

Compartir

Ya te hemos contado de cómo los motores eléctricos han revivido modelos clásicos y este caso se trata de Jeep eléctrico del modelo Willys de la segunda guerra mundial de manufactura china y que se vende en Alibaba por 29 mil pesos.

Así como lo lees, a través de Alibaba, el Amazon chino, puedes adquirir este modelo miniatura que mide 2,2 metros de largo, 1,1 de ancho y tiene una altura de 1,24.

Su motor eléctrico está ubicado en el eje trasero y tiene una potencia 1.6 caballos de fuerza y se alimenta de una batería de 2.5 kWh.

Es así que este Jeep eléctrico es capaz de alcanzar los 40 km/h de velocidad máxima y completar hasta 80 kilómetros de recorrido con una sola carga

El encargado de construir esta pieza señala que puede hacer el envío del auto por 29 mil 923 pesos.

Incluso ofrece una versión económica de 21 mil pesos al quitarle la pila de iones de litio y reemplazarla por una de plomo-acido.

El precio se puede aumentar a base de elementos opcionales de equipamiento como asientos de cuero, gancho de remolque o cinturones de seguridad.

Al ser un envío hecho desde China, podría demorar algunos meses en llegar a tu puerta.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Hyundai
Hyundai presenta la tecnología para sus eléctricos
Subir