Alianza Automotriz: 35 años de ejercer el periodismo especializado en México.

Las motos eléctricas que puedes comprar por internet

Alibaba es una plataforma que vende motos para todos los gustos

Compartir

Si algo está en auge son las ventas en línea, cada vez más personas se aventuran a navegar entre sitios web, unos más conocidos que otros, para buscar ese producto que tanto desean. 

Alibaba es un portal chino de esta naturaleza, de esos que se encargan de comercializar en todo el mundo novedosos productos, generalmente a precios razonables o más competitivos que lo que vemos en las tiendas departamentales.

Es por ello que día de hoy te vamos a enseñar algunas de las opciones que hay en este portal para comprar motocicletas eléctricas, y esperamos tus comentarios en la sección de abajo para que nos digas qué te parecen.

Motos eléctricas en línea

Comenzamos por el “plato fuerte”, y es que hay para todos los gustos; se trata de este vehículo de dos ruedas llamado Hcgwork Soco Tc litio, el cual funciona con una batería 18650 de litio, alcanza una velocidad cercana a los 130 km/h y tiene autonomía por poco más de 100 kilómetros. Cuesta casi 84 mil pesos mexicanos.

Alibaba se encarga de vender motos chinas eléctricas

 

Pero ésa no es la única opción, pues hay otras más baratas: y una es ésta peculiar Hcgwork Soco Ts Lite litio, la cual tiene la misma batería de la anterior, en general, es casi la misma moto, pues es su verisón “Lite”, y “flaquea” en algunas cosas por un precio más barato desde 60 mil pesos.

 

Y bueno… como lo mencionamos al principio, hay opciones muy baratas, y la prueba de ello es esta motoneta que puedes adquirir desde 10 mil pesos, eso sí, no podrías ir a más de 50 km/h en su versión más barata; pero no deja de ser una opción a considerar con dinero en mano.

 

Eso sí…

No sabemos la calidad, el estado, el tiempo que tarden en llegar o lo que se puedan encarecer a la hora del envío, así que si te piensas aventurar, toma tus precauciones.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Industria automotriz arranca, pero no acelera
Subir