Revista especializada en la industria automotriz y el mercado de repuesto

Buick Envision, la SUV llega renovada y más premium

Buick trae a México la segunda generación de la su SUV compacta, la Envision, con un motor de cuatro cilindros turbo de 247 hp

Compartir

La segunda generación de la SUV compacta de Buick, Envision, llega a México con una nueva imagen que refleja la calidad Premium que quiere ofrecer la marca, junto a nuevo equipamiento de conectividad y seguridad.

En cuanto a su diseño, la Envision revisó las líneas de su carrocería para dar un estilo refinado y contemporáneo sin dejar de lado los detalles en cromo.

En la parte de enfrente se encuentra una parrilla más grande que su versión anterior, así como luces LED y nervaduras en el cofre.

EL costado luce una lateral fluida que hace juego con los rines de hasta 20 pulgadas, mientras que la parte trasera tiene iluminación LED.

La Envision llega con un interior Premium

Al interior, la Envisión busca dejar en claro que apuesta a ser Premium con acabados mejorados y con los controles enfocados al conductor.

Al centro del tablero, se encuentra una pantalla de 10.2 pulgadas con acceso a OnStar, WiFi, Apple CarPlay, Android Auto, además de contar con Alexa, de Amazon, ya integrado.

En el equipamiento hay un cuadro de instrumentos es una pantalla de ocho pulgadas head up display y espejo retrovisor con cámara.

También tiene un sistema de sonido Bose de 9 bocinas y subwoofer; aire acondicionado automático y cargador inalámbrico para Smartphone.

Paras los pasajeros, cuenta con un techo panorámico, asientos delanteros con ajuste eléctrico, memorias para conductor y masaje; selector de marchas por botón y apertura de cajuela eléctrica.

Seguridad y motor

Para cuidar a los pasajeros, cuenta con 7 bolsas de aire, frenos ABS, control electrónico de estabilidad y asistente de ascenso en pendiente.

Así mismo, viene con freno autónomo de emergencia, alerta de punto ciego, visión de 360º, mantenimiento de carril, asistente de estacionamiento autónomo y control de velocidad crucero adaptativo.

Bajo el cofre se encuentra un motor turbo de 4 cilindros a 2.0 litros que genera 237 hp que se acoplan a una caja automática de 9 relaciones.

Para facilitar el manejo, viene con selector de modos de manejo y una suspensión adaptativa.

El precio

La Buick Envision 2021 se pondrá a la venta a mediados de febrero con dos versiones llamadas Buick Envision Leather y Buick Envision Avenir.

Su precio arrancará desde los 779 mil 900 pesos y cerrará hasta los 849 mil 900 pesos.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
GMC Terrain 2022
GMC Terrain 2022 llegará completamente renovada
Subir