Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

Lennox amplía sus operaciones en Coahuila con 180 mdd

Lennox International abre su tercera planta de producción de clima y calefacciones para el sector automotriz en Ramos Arizpe, Coahuila

Lennox
Lennox llegó en 2008 al país. Foto: FB/ Gobierno de Coahuila

Compartir

Lennox International, empresa dedicada a la producción de climas y calefacciones para el sector automotriz, ampliará su presencia en México con la apertura de su tercera planta en Cohuila.

Con la inversión de 180 millones de dólares, la empresa generará mil 600 empleos nuevos.

El Director General de Lennox International México, Luis Gerardo Rodríguez Páder, destacó que la preparación académica de las y de los trabajadores de Coahuila alentó, entre otros importantes atractivos, la próxima apertura de su tercera planta en Ramos Arizpe.

Rodríguez Páder que el conocimiento de los trabajadores se ve reflejado en la productividad y competitividad de sus procesos.

Por su parte, Miguel Ángel Riquelme, gobernador del estado, señaló: “aquí hay seguridad, mano de obra calificada, estabilidad, paz laboral y alto grado de escolaridad que nos permite hoy tener los recursos humanos necesarios para que esta empresa le siga apostando a Coahuila”.

La primera planta de Lennox inició sus operaciones en 2008, para luego inaugurar una segunda en 2014 y esta tercera en 2021.

La firma cuenta con certificaciones de calidad, seguridad y medio ambiente, así como con programas de contratación de personal con capacidades diferentes.

También trabaja en la vinculación con universidades locales y en el apoyo a comunidades rurales en la zona de Ramos Arizpe.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
nueva línea Chevron Havoline
Havoline, el poder que su automóvil necesita
Subir