Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

El Presidente y CEO de Chrysler Group es nombrado “Fabricante del Año de Michigan”

Compartir

El Presidente y CEO de Chrysler Group, Sergio Marchionne, ha sido nombrado el John G. Thodis 2012, Fabricante de Michigan del Año por la Asociación de Fabricantes de Michigan (MMA). El premio MMA, que reconoce las contribuciones positivas de los fabricantes de Michigan a la industria y sus comunidades locales, fue presentado hoy durante un evento realizado en conjunto con el CEO de la MMA del Foro Ejecutivo en el Henry Center para el Desarrollo Ejecutivo en Lansing.

Como ganador del premio de “Gran Nivel” (una compañía con más de 200 empleados). Sergio Marchionne fue reconocido por su exitoso liderazgo de Chrysler Group, a través de uno de los periodos más difíciles en 87 años de su historia automotriz.

“El cambio entre antes y ahora ha sido más que notable, con el resurgimiento de la compañía vista ahora como símbolo de un futuro prometedor de toda la industria manufacturera americana,” dijo Chuck Hadden, Presidente y CEO de MMA. “Por otra parte, es por su transformación de Chrysler Group y la introducción de una nueva cultura basada en la meritocracia y rendición de cuentas, así como su extraordinario liderazgo, que Sergio Marchionne fue elegido unánimemente, para ser este año, el Fabricante del Año de Gran Nivel de Michigan.”

En un mensaje grabado dirigido al CEO de la MMA Foro Ejecutivo, Marchionne, al aceptar el reconocimiento en nombre de los dos mil 500 empleados de Chrysler Group que trabajan en Michigan, dijo:

“Chrysler Group tiene raíces profundas en Michigan. Nosotros reconocemos el valor de los orígenes de nuestra Compañía aquí y el rol que Michigan ha jugado en nuestro desarrollo y nuestro sustento. Estamos comprometidos no solo en alcanzar los estándares más altos en seguridad, eficiencia y calidad, pero también hacer nuestra parte para proteger y contribuir al bienestar del estado de Michigan.”

Por su parte Scott Garberding, Vicepresidente Senior de Manufactura/World Class Manufacturing (WCM), al recibir el premio en nombre de la Compañía y Marchionne, dijo que se requirió de un gran trabajo en equipo, de todos en cada nivel para revitalizar Chrysler, pero el soporte de arriba es fundamental.

“El interés personal de Sergio y su insistencia en implementar un enfoque integral de manufactura, riguroso y centrado en la gente, fue crucial en la implementación de World Class Manufacturing, primero con nuestro socio Fiat y después en Chrysler, con la ayuda de la UAW dijo Garberding.

WCM ha jugado un papel vital para cambiar la cultura en Chrysler, de acuerdo a Garberding. Desde su implementación, la Compañía ha logrado importantes mejoras por primera vez en calidad y costos de garantía, y ha impulsado importantes ahorros.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Pirelli
Pirelli planea inversión en su Planta de Silao
Subir