Alianza Automotriz: 35 años de ejercer el periodismo especializado en México.

El Toyota Yaris que quisiéramos en México

Se trata del Toytota Yaris Cross que ha recibido un kit estético de la división deportiva de la marca, Gazoo Racing.

Toyota Yaris Cross GR
Desafortunadamente el motor del Yaris Cross GR no va acorde a la deportividad exterior. Foto: Toyota

Compartir

Hace poco te contábamos que el Yaris R que fabricaba Mazda en Guanajuato basado en el Mazda 2 para la región nortamericana dejaría de producirse y aunque en México aún se vendería el modelo importado de Tailandia, nos gustaría ver en el país el Totoya Yaris Cross Gazoo Racing.

Sí, como lo lees, Toyota tiene una versión crossover del subcompacto y con arreglos de la división deportiva de la marca, Gazoo Racing, que se pueden adquirir como un kit estético que seguiría la tendencia del mercado, SUVs con aspecto deportivo y compactas.

El Yaris Cross está pensado para los caminos difíciles pero sin perder equipamiento a un interior con tapetes con el logo GR, protectores de pedales en aluminio, toques de fibra de carbono y vidrios tintados.

La versión Gazoo Racing ya salió en Japón y se espera que para el verano del 2021 podría cruzar el Océano Pacifico al continente americano, por lo que podría llegar a México, con rines de 18 pulgadas, escape deportivo de doble salida, faldones reforzados, detalles aerodinámicos en los parachoques y salpicaderos nuevos.

Su apariencia pude enamorar a cualquiera y dependiendo del precio podría ganar adeptos y decimos dependiendo del costo porque su motor no va acorde con su deportividad exterior ya que está equipado con un bloque de cuatro cilindros a 1.5 l HSD que entrega 116 caballos de fuerza que está acoplado a una caja CVT.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
China ya tiene la copia del Bronco de Ford y se llama P01
Subir