El equipo de Alianza Automotriz enciende una luz para que el próximo año traiga salud, paz, éxito, prosperidad e ilumine a los médicos e investigadores que luchan contra la pandemia de COVID-19.

El TwinAir, mejor motor del año 2011

Compartir

El revolucionario motor TwinAir de FIAT consiguió cuatro premios en los galardones “Engine of The Year 2011”, que distingue a  los mejores motores del año.

El jurado, compuesto por 76 periodistas y expertos en el sector, procedentes de 36 países diferentes, no sólo designó al motor TwinAir dentro de su categoría “Mejor motor de menos de 1.000 cm3”, sino que también lo eligió “Mejor Nuevo Motor de 2011”, “Motor Internacional del Año 2011”, el mayor de los reconocimiento  “Mejor Motor Verde 2011″, galardón que demuestra el compromiso con el medio ambiente de parte de FIAT.

” El TwinAir ha escrito su lugar en la historia de los Premios Engine of The Year “, dijo Dean Slavnich, de Engine Technology International, comité organizador de los premios.

Se trata de un triunfo sin precedentes en estos galardones, que se suma al “Mejor Nuevo Motor de 2010”, que obtuvo el propulsor 1.4 MultiAir Turbo el año pasado, con lo que se confirma  el liderazgo de Fiat Powertrain en el desarrollo y la producción de motores de pequeña cilindrada, con un alto contenido tecnológico y de bajo impacto ambiental.

También destacaron como finalistas otros motores del grupo FIAT como el 1.4 MultiAir turbo empleado en los Alfa Romeo MiTo y Giulietta entre otros, 1.4 turbo que destaca en el FIAT Punto Evo y Alfa Romeo Giulietta, el DI Turbo 1750 que impulsa al Alfa 159 en algunos mercados europeos y como mejor motor mayor de 4.0L, el motor que da vida al Ferrari 458 Italia, el 4.5 V8, mismo que ganó el galardón a mejor motor de alto desempeño.

“Estos reconocimientos constituyen la culminación de nuestro duro trabajo de investigación y desarrollo de soluciones tecnológicas innovadoras y más eficientes. Nuestros motores contribuyen a mantener por cuarto año consecutivo el liderazgo del Grupo Fiat en el ranking de los fabricantes de automóviles más respetuosos del medio ambiente”, declararon Aldo

Marangoni, vicepresidente de Ingeniería de Producto y el Ingeniero Darío Sacco, vicepresidente de Plataformas de Motores.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
junta de andellac
Andellac realiza Junta Nacional Virtual 2020
Subir