Alianza Automotriz: 35 años de ejercer el periodismo especializado en México.

En España crean la licencia y tarjeta de circulación digital

La aplicación donde llevas los documentos del coche y conductor.

Compartir

¿Cuántas veces no has salido sin tu licencia, y te sientes con el riesgo de ser detenido y multado?, en España pronto será una realidad el cargar siempre con el carné de conducir y la documentación del coche; y es que cargarás con tu licencia para conducir y tu tarjeta de circulación en tu teléfono inteligente.

Se trata de la aplicación “mi DGT” con la cual esperan incorporar funciones como trámites e inclusión de datos, como la ficha técnica y otros, del automóvil.

Por ahora, los periodos de pruebas de la aplicación “mi DGT” de la Dirección General de Tráfico (DGT) de España han terminado, y dentro de poco, estará disponible la versión definitiva de ésta.

Sin embargo, esto todavía no es oficial. Hay gente que ya cuenta con la aplicación y tiene su documentación digital, pero todavía no se regula la ley en esa materia, por lo que sólo es cuestión de tiempo para que los papeles sean portados en un smartphone.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
5 consejos para el taller mecánico en la nueva normalidad
Prepara el taller mecánico para la “nueva normalidad”
Subir