Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

Encuentro Técnico Automotriz 2006

Compartir


Dicen que una cadena es tan fuerte, como el más débil de sus eslabones. En la cadena productiva del mantenimiento automotriz, es necesario fortalecer constantemente los eslabones por medio de la capacitación y las alianzas estratégicas.

Los días 11 y 12 de noviembre del 2006, en Plaza Cuautitlán, se llevará a cabo el primer Encuentro Técnico Automotriz de Cuautitlán Izcalli, con el objetivo de fortalecer los lazos y ser un enlace entre los actores del mantenimiento automotriz, en una cadena que va desde el taller mecánico hasta el fabricante de partes y refacciones, pasando por las refaccionarias y los distribuidores.

El Encuentro está diseño con tres actividades específicas: Ciclo de Conferencias, Exposición de Fabricantes y Exhibición de Autos, y cada una de ellas reviste un atractivo especial para los visitantes.

Ciclo de Conferencias

No es un secreto el decir que la capacitación está llamada a ser una actividad constante en el ramo automotriz, los cambios del mercado y los productos así lo marcan, y quien no quiera quedar fuera está obligado a actualizarse constantemente.

Pero muchas veces los costos y los tiempos son limitantes. Pero si hablamos de que el Encuentro será de entrada libre, el problema del dinero desaparece. En cuanto a tiempos, quienes asistan invertirán un fin de semana en su formación, sin descuidar sus actividades productivas, a cambio de adquirir conocimientos que los fortalecerán en su trabajo diario.

Los asistentes podrán escuchar a expertos dentro del ciclo de conferencias en temas como Inyección Electrónica, Frenos Antibloqueo, Motores, Llantas, Alineación y Balanceo, Sistemas de seguridad pasivos y activos, Equipos de Diagnóstico y temas de Desarrollo Empresarial como Productividad, Ventas, Servicio al Cliente y Calidad, donde tendrán la oportunidad de recibir tips y consejos para aplicar inmediatamente en el negocio. Entre otros, los ponentes confirmados al momento están el Prof. Alejandro González, Director General de SICAA, el Lic. Gustavo Sepúlveda, Gerente de Capacitación de la ANDELLAC, el Ing. Juan Pablo Quiroga, Gerente de Capacitación de Radial Llantas, el Lic. Jaime Sánchez, Presidente del Club Corsa Cuautitlán Izcalli y un servidor, Ing. Alberto Quiroga

Este gran equipo de conferencistas se enriquecerá con los ponentes de las empresas que se están sumando al proyecto, y 15 días antes del Encuentro publicaremos el programa de conferencias en nuestra página de internet: www.sicaa.com.mx

Exposición de fabricantes

El evento cuenta con un área de exposición donde los fabricantes y proveedores que participen podrán captar nuevos clientes, posicionar su marca, lanzar nuevos productos y acceder a clientes calificados con capacidad de decisión, de quienes podrán recibir comentarios directos sobre el funcionamiento de sus productos y servicios.

Exhibición de autos

Este será un elemento de atractivo visual habrá exhibición de autos modificados. Todos sabemos el impacto agradable que provoca estar frente a estos vehículos que buscan la estética y la perfección.

Sumemos esfuerzos

Con el apoyo de asociaciones como la CANACINTRA-Rama 99 y la ANDELLAC, de los medios, entre los que destaca Alianza Automotriz y con el beneplácito de quienes han conocido el proyecto, estamos seguros que este esfuerzo de brindar capacitación y actualización gratuita ayudará a todos los que estamos involucrados en el ramo automotriz a hacer de ésta una profesión más digna y mejor preparada para enfrentar los retos.

Así que no me resta sino hacerles la más atenta invitación a que separen estas fechas, 11 y 12 de noviembre, y nos acompañen en este primer Encuentro Técnico Automotriz, y disfruten de sus beneficios, que fue diseñado pensando en ustedes.

Ficha Técnica:

Primer Encuentro Técnico Automotriz
Sede: Plaza Cuautitlán
Dirección: Carretera Tlalnepantla Cuautitlán casi esq. Av. James Watt
Ex-Rancho La Joya, Cuautitlán Izcalli
Estacionamiento y entradas gratuitos.

Para mayores informes: [email protected]
01-55-5861-4877

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Columna invitada. Autos eléctricos
Subir