Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

Entrega de premios Piensa antes de Conducir

Compartir

Bridgestone de México, fabricante y comercializadora de llantas, celebró la ceremonia de premiación de la tercera edición del concurso de creatividad visual “Piensa antes de Conducir”, cuyo principal objetivo es logar la concientización de la sociedad y disminuir el índice de accidentes automovilísticos en el país.

Según datos proporcionados por la Iniciativa Mexicana de Seguridad Vial del Consejo Nacional para la Prevención de Accidentes, en México los accidentes de tránsito son la primer causa de muerte entre los jóvenes de 15 a 29 años, de los cuales el 60 por ciento se relacionan con el consumo de alcohol.

Este año, la convocatoria se basó en  cinco mensajes importantes: “Si bebes, no conduzcas”; “Utiliza siempre el cinturón de seguridad”; “Controla la velocidad”; “Comprueba el estado de tus neumáticos” y “Nunca uses el teléfono móvil mientras conduces”.

Durante la convocatoria se recibieron 646 trabajos, quedando como finalistas 30 trabajos en la categoría de cartel, 10 en la de spot y cinco en video musical.

Finalmente, Daniel Benvenuti, presidente y director general de Bridgestone, agradeció la participación de todos concursantes y de la banda La Gusana Ciega, por apoyar el proyecto en su tercera edición, y exhortó a los jóvenes a elevar la voz y advertir los riesgos que se corren, si no se tiene una educación vial adecuada.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Automóviles totalmente eléctricos, la nueva meta de Volvo Cars
Subir