Estrena cara Mitsubishi Outlander

Compartir

Mitsubishi Motors México presentó al mercado nacional la renovación de su modelo Outlander 2016, una SUV que aporta mejoras en ingeniería y diseño, incluyendo una poderosa imagen y un comportamiento más dinámico, resultado del manejo optimizado, maniobrabilidad, insonorización y respuesta de aceleración; sumado a un rediseño del espacio y funcionalidad interior.

Incorpora por primera vez el nuevo diseño frontal de la marca conocido como “Dynamic Shield”. Mitsubishi Outlander estará disponible en una sola motorización con motor 2.4L DOHC MIVEC de cuatro cilindros con 165 caballos de fuerza y 164 lb-pie de torque.

En aspectos de equipamiento, suma nuevas ópticas con luces de halógeno para la versión ES, así como otras innovaciones en iluminación Xenón WideRange, sistema con iluminación LED y luces diurnas (LED), para todas las versiones.

Adicional, optimiza el acabado de los interiores, que ahora muestra un nuevo diseño más confortable de asientos mejorando su altura y comodidad.

Finalmente, para un recorrido más placentero añade sistema de audio AM/FM, CD y MP3, y sistema manos libre (Bluetooth) en cualquiera de sus versiones. Para sus variantes SE Plus y Limited se suma el sistema de audio Premium Rockford con Punch Control de 710 watts con procesador digital de señal.

Outlander_8Outlander_2

 

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir