Los consumidores se sienten emocionalmente vinculados con los atributos y funcionalidad que ofrece la marca Jeep. Así lo demostró la sección Automotive Performance, Execution and Layout, APEAL, del estudio Vehicle Dependability Study, VDS, de J.D. Power.
La puntuación general mejoró 18 puntos respecto a 2021 para lograr 890 de un total de mil. Así que Jeep fue la marca de volumen mejor evaluada por los consumidores que tienen de uno a tres años de propiedad con un vehículo.
“En 2022 repetimos esta distinción por segundo año consecutivo dejando en claro que continuamos ofreciendo lo que los clientes de nuestra marca buscan”, declaró Rafael Paz, Director de la marca Jeep en Stellantis México.
“Son más de 80 años de herencia Jeep, historia que la convierte en la auténtica marca de SUV´s que brinda capacidad, destreza y versatilidad”, reiteró.
El VDS mide los problemas experimentados durante los últimos 12 meses por los propietarios originales del vehículo. Evalúa 177 síntomas dentro de 8 categorías.