Alianza Automotriz: 35 años de ejercer el periodismo especializado en México.

Exhiben Lotus Evora 400

Compartir

Lotus Cars, la única marca de vehículos presente en el SalonQP Bellas Watch, en Chelsea; exhibió orgullosamente dos de sus coches de alto rendimiento, el nuevo y recientemente lanzado Lotus Evora 400 y el Lotus Exige Club Racer.

Jean-Marc Gales, director General de Grupo Lotus PLC, señaló:  “Estamos encantados de ser un socio oficial a SalonQP en esta edición y aprovechar la oportunidad para mostrar dos de nuestros autos deportivos construidos a mano, de fino diseño. Cada unidad que sale de nuestra sede en Norfolk está ensamblada a la  medida a las necesidades de cada cliente, así los artesanos y mujeres que cosen el cuero escocés de alta calidad para el interior en cada etapa del proceso de fabricación, es un ejemplo perfecto de la pasión y el compromiso”.

De esta manera, Lotus Evora 400 y Lotus Exige el Club Racer, ofrecieron una selección de imágenes bellamente presentados mostrando algunos de los detalles del proceso de fabricación de automóviles Lotus, esto con el objetivo de ofrecer una idea tanto del proceso de montaje y el toque humano detrás de cada Lotus en las instalaciones de la sede y de fabricación de la empresa, en Hethel, Norfolk.

Lotus Evora 400

Es un vehículo que combina un alto rendimiento con la legendaria facilidad de manejo, más ligero, más eficiente y dinámico, ofreciendo una experiencia de conducción más pura, una mayor agilidad.

Con un peso de sólo 1.395 kg, el nuevo Evora 400 combina un alto rendimiento con la legendaria manejo referencia Lotus. Este desempeño y manejo, combinado con una velocidad máxima de 186 mph (300 km / h) y una aceleración de 0-60 mph en sólo 4,1 segundos (0-100 km / h en 4,2 segundos) hace que el nuevo Evora 400 del Lotus.

Lotus Exige el Club Racer

Integra un chasis de aluminio ligero y carrocería con  aerodinámica mejorada, Lotus Club Racer ofrece un rendimiento excitante, fácil manejo y una experiencia de conducción excelente, combinado con un tiempo de 3,8 segundos de aceleración de 0-60 mph y una velocidad máxima de 170 mph.

Su estructura sólo pesa 1161 kg y posee 42 kg de carga aerodinámica a 100 kilómetros por hora, gracias al splitter delantero, alerón trasero y la parte inferior plana, todo lo cual contribuye a su desempeño fenomenal y gastos de equilibrio.

 

 

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Abril el peor mes en venta de autos
Venta de autos cae menos de lo previsto ante contingencia
Subir