Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

Expo Auto Puebla cierra con buena participación y piensa en su siguiente edición

Compartir

Con una buena respuesta por parte de los asistentes y expositores, Expo Auto Puebla 2016 cerró su primera edición consolidando una plataforma de negocios y profesionalizando al sector automotriz.

Alejandro Ramos, director de Expo Puebla 2016 explicó que la exhibición se enfocó a la presencia de marca sumando a los cursos de capacitación. Asimismo, comentó que tras la expo pretenden tener una repercusión social colaborando con escuelas y organismos estatales.

“Tenemos un objetivo social, ya que participaron con nosotros la Secretaría de Economía Federal (Inadem), la incubadora de negocios de la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAED) y la Cámara de Comercio Servicios y Turismo de Puebla (CANACO), con los cuales queremos armar proyectos para apoyar a las pequeñas y medianas empresas del sector”.

La expo contó con la presencia de marcas como Bardahl, ECOM y Motorcraft. Esta última presentó los accesorios básicos para hacer afinación a las cinco principales marcas de autos, así como acumuladores y aceites.

Por su parte Fram aprovechó la muestra para presentar una nueva gama de anticorrosivos y a la par ofrecieron pláticas técnicas sobre equipos de turbo cargados, sistemas de inyección y de enfriamiento.

Otros que también tuvieron presencia fue la Asociación de Rectificadores y Reconstructores Automotrices (ARRA), quienes participaron en la Expo Auto Puebla dando charlas y mostrando equipo para realizar rectificaciones.

Finalmente instituciones educativas como Rudolph Diésel, Grupo CEDVA y la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAED), también formaron parte de la exhibición.

Respecto a las expectativas de lo que fue la expo, Alejandro Ramos expresó que el evento salió muy bien para ser el primer año y esto  les dará la pauta para seguir adelante y organizar el Expo Auto Puebla 2017.

 

 

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Peugeot 9x8
Peugeot 9X8 2021: 30 años de innovación y rendimiento
Subir