Alianza Automotriz: 35 años de ejercer el periodismo especializado en México.

Mitsubishi Outlander PHEV se presenta en el Autoshow de Nueva York

Compartir

Durante el Autoshow de New York 2016, la marca japonesa Mitsubishi presentó la nueva gama Outlander Plug-in Hybrid Electric Vehicle (PHEV) 2017, el cual es la mezcla de la historia de Mitsubishi y su experiencia automotriz: 50 años de la movilidad eléctrica y décadas de la tecnología de tracción four-wheel drive en el circuito internacional de rallies. Con un motor altamente eficiente de 2.0 litros a gasolina, dos motores eléctricos de alto rendimiento y el sistema de tracción de Mitsubishi Super All-Wheel Control (S-AWC).

“Lo que hace que Mitsubishi Outlander PHEV sea tan especial es su capacidad de ofrecer lo mejor de dos mundos, al lograr un equilibrio perfecto de la eficiencia eléctrica y la practicidad de su rango extendido”, dijo Don Swearingen, vicepresidente Ejecutivo de Mitsubishi Motors North America, Inc. (MMNA).

El nuevo vehículo cuenta con tres modos de conducción: EV (modo eléctrico completo), híbrido en serie (la energía eléctrica con el funcionamiento del generador) y el híbrido paralelo (con la potencia del motor y la asistencia del motor eléctrico). El sistema PHEV selecciona automáticamente el modo de funcionamiento más eficiente dadas las condiciones del camino y otros factores. Adicional, el sistema también cuenta con un modo de frenado regenerativo, donde la electricidad es capturada al frenar el vehículo.

Finalmente, el sistema S-AWC que utiliza Mitsubishi Outlander PHEV se deriva del sistema Super All-Wheel Control, utilizado por el Lancer Evolución, sistema desarrollado específicamente para la configuración de los dos motores eléctricos de alto rendimiento de Outlander PHEV para lograr su máximo rendimiento, eficiencia y seguridad.

 

 

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
rectificado de cugúeñales
Observaciones para el rectificado de cigüeñales
Subir