Revista especializada en la industria automotriz y el mercado de repuesto

Expo Cesvi 2017 contempla reunir a 13 mil visitantes

Compartir

 

El Centro de Experimentación y Seguridad Vial (Cesvi México) dio a conocer los avances de la muestra Expo Cesvi 2017, que tendrá lugar del 2 al 4 de marzo en el World Trade Center de la Ciudad de México.

 

Durante la presentación de la muestra, Ángel Martínez, director general del organismo, destacó que a casi un mes de la exhibición, ésta ya se encuentra al 90 por ciento de los avances, derivado que se ha incrementado el interés de los talles por asistir a una exhibición especializada en el tema de reparación.

 

“La edición número 15 de Expo Cesvi 2017 tiene contemplado un crecimiento del 18 por ciento, con la expectativa de superar los 13 mil asistentes, eso nos marca la necesidad por capacitar a los visitantes y dar a conocer los más recientes avances en el sector”.

 

De forma adicional, dijo que se mantiene la intención de llegar a los profesionales del sector de hojalatería, pintura y centros de mantenimiento automotriz, así como la impartición de seminarios, demostraciones prácticas y la exhibición de fabricantes de pinturas, abrasivos, autopartes y accesorios, entre otros.

 

A decir de Ángel Martínez, la próxima edición también contará con un Pabellón de Mantenimiento Automotriz, el cual compartirá información de la parte técnica y mecánica en los automóviles, esto dado a que en México existen cerca de 22 mil talleres de hojalatería y pintura automotriz, de los cuales, sólo cerca de dos mil negocios están afiliados al Cesvi, y de ellos, solo cerca de mil 300 se capacitan en las instalaciones del organismo.

 

img_5583

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
motor de combustión
Crean motor con más rendimiento y menos emisiones
Subir