1) Quédate en casa 2) Usa cubrebocas y mantén sana distancia 3) No acudas a reuniones 4) Una persona debe realizar compras 5) Si eres positivo, aíslate y llama a Locatel (55 5658 1111)

Expo Mecánico virtual reúne a 190 mil personas

Además de los visitantes nacionales, Expo Mecánico Internacional tuvo visitas de todo el mundo en su plataforma donde se concretaron alianzas

Expo Mecánico
En el evento se realizaron conferencias de marcas reconocidas

Compartir

La segunda edición virtual de Expo Mecánico Internacional fue todo un éxito al reunir a 192 mil 475 visitantes nacionales en su plataforma.

Cabe destacar que el 62% fueron mexicanos y el 38% extranjeros, de países como Alemania, Belice, Bolivia, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Perú, Portugal, Sudáfrica, USA entre otros.

Los porcentajes de especialidad de los visitantes fueron:

  1. Auto Eléctrico                         15.69%
  2. Distribuidor                               4.61%
  3. Fabricante                                1.37%
  4. Profesor                                   4.37%
  5. Estudiante de Mecánica          10.30%
  6. Rectificador                             1.38%
  7. Hojalatero – Pintor                     3.44%
  8. Mecánico Gasolina                   44.19%
  9. Mecánico Diésel                       14.61%
  10. Otras especialidades               0.04%

Expo Mecánico unió a la comunidad

Durante los días 10, 11 y 12 de diciembre, mecánicos, técnicos automotrices, refaccionarios, y
personas interesadas en la reparación automotriz interactuaron y participaron en los más de 50 seminarios técnicos.

Dichas charlas, fueron impartidas por marcas y empresas como Denso, Bosch, SYD, Gates de México, Gabriel, Injectronic, Dinamex, Raybestos, Autel, Electrónica y Servicio.

Además de la presentación de productos en stands virtuales y conferencias técnicas, la
Confederación indicó que este evento sirvió para reforzar lazos con otras asociaciones.

“En este encuentro generamos muchas alianzas que serán la semilla para un trabajo y refuerzo de la industria automotriz a nivel Latinoamericano”, afirmó Rudi Esquivel Bolaños, presidente de la CNT.

Entre las empresas que participaron destacó Mercado Libre, plataforma de venta en línea, quien como especialista industria del aftermarket” aplaudió el esfuerzo de la CNT por “conectarse” con los mecánicos.

Sin embargo, “tenemos que hacer más pautas y comunicación para llegar a todos los mecánicos, esto se hace con tiempo y constancia”, comentó Nadab Raziel Soni Acosta, manager de Refacciones Automotrices en MercadoLibre México.

Finalmente, la CNT agradeció la confianza de empresas como Mayoreo López Díaz, Bosch, SyD, ACDelco Autopartes, Mercado Libre, Roshfrans, Denso, Dorman, Raybestos, Fram, Prestone, Autolite, su participación y los invitó a estar al pendiente de la entrega del Premio Nacional de la
Calidad el cual se entregará en marzo del 2021.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
agosto 2020
Agosto 2020
Subir