Alianza Automotriz: 35 años de ejercer el periodismo especializado en México.

Expo RUJAC 2013

Compartir

Refaccionarias Unidas de Jalisco inauguró la vigésimo novena edición de la Expo International RUJAC.

El evento considerado el más importante del sector se lleva a cabo en Expo Guadalajara del 4 al 6  septiembre teniendo como invitados a las marcas más prestigiadas de la industria de autopartes.

El evento dio inicio con una magistral conferencia ofrecida por Federico Reyes Heroles quien habló de la situación que guarda la economía en México y las oportunidades que se tienen de aprobarse las reformas estructurales promovidas por el presidente Enrique Peña Nieto, particularmente la que se refiere al tema energético.

Habló también de las tendencias del mercado Internacional particularmente de las oportunidades que ofrece el mercado chino al sector automotriz y de autopartes

El corte del listón inaugural estuvo a cargo de Salvador Elías García, director general de Distribuidora de Auto industrias (DAI) quien expresó su beneplácito por el éxito alcanzado por RUJAC en sus 50 años de vida.

Por su parte Ramón Jacott Narváez, presidente de RUJAC, dijo que gracias al apoyo y fidelidad de expositores y visitantes es que la Expo se ha ganado un importante lugar en las muestras de este tipo en México y América Latina.

En Expo RUJAC los visitantes pueden conocer las tendencias del mercado de repuestos, las novedades técnicas del sector y asistir a conferencias técnicas ofrecidas por los fabricantes de refacciones.

En un evento de esta naturaleza no podía faltar la fiesta por lo que al final del día Federal Mogul festejó a sus clientes con lo que se ha convertido ya en una tradición en Expo RUJAC, la “Noche del Mecánico”, con la actuación especial del comediante “El Norteño”, quien hizo reír sin medida a los invitados.

La Expo RUJAC estará abierta al público en Expo Guadalajara hasta este viernes 6 de septiembre.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Toyota
Toyota reajusta sus expectativas para el 2020
Subir