Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

ExpoShow Auto y Avión 2013

Compartir

ExpoShow Auto y Avión es un evento cuya finalidad es reunir a las más prestigiadas marcas de autos y aviones dentro aeródromo de Atlixco, Puebla, con un espacio de más de 280 mil metros cuadrados de superficie. Es la oportunidad perfecta para tener un contacto directo con las últimas novedades de la industria automotriz y aeronáutica privada.

En la inauguración, estuvieron presentes el gobernador del Estado de Puebla, el Lic. Rafael Moreno Valle, así como el Presidente Municipal, Ricardo Camacho. Ambos coincidieron en que este recinto fomenta el turismo, representa una derrama económica muy importante para el municipio de Atlixco, refuerza la presencia del estado poblano y la sana convivencia familiar. Domingo Minutti y Julián García en su calidad de socios organizadores, señalaron que esta segunda edición creció sustancialmente en expositores, patrocinadores, espectáculos, infraestructura y asistentes, comparada con la del año pasado.

“Esperamos que el próximo año podamos seguir creciendo, atrayendo no sólo a gente de Puebla sino del resto de la República Mexicana. ExpoShow Auto y Avión seguirá siendo el evento más emocionante de México y único en su clase a nivel Latinoamérica”, señaló Julián García.

Kirby Chambliss, sorprendió a los asistentes con dos aviones Zivko Edge 540, mostrando su talento y profesionalismo, al brindar un espectáculo lleno de piruetas y maniobras pocas veces vistas. Por su parte, los skydivers de RBA se lanzaron por los aires con sus trajes tipo ‘ardilla’ y por si fuera poco, las demostraciones en los helicópteros fueron las más solicitadas por el público, brindando una experiencia única.

ExpoShow Auto y Avión 2013, además contó con actividades y servicios complementarios como el área infantil con cinema y juegos. Los visitantes deleitaron sus paladares con una muestra culinaria de las cocinas mexicana, española y árabe, con platillos preparados por chefs te talla internacional. No podían faltar las cafeterías, la zona VIP, áreas de descanso, transporte interno para adultos mayores y personas con capacidades diferentes, con la finalidad de que todos se sintieran como en casa.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir