Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

EZ Ultimo, el futuro de la movilidad de Renault

2018 - EZ-ULTIMO

Compartir

Renault aprovechó los reflectores del Salón del Automóvil de París 2018 para presentar su concepto de movilidad para el futuro. EZ-Ultimo es un vehículo autónomo, eléctrico y conectado que busca ofrecer una experiencia de lujo a sus usuarios.

“Inspirado por arquitectura contemporánea, y completamente integrado en futuras ciudades inteligentes, EZ-Ultimo ofrecerá una experiencia excepcional para todos”, señaló Laurens van den Acker de SVP Corporate Design.

 

EZ-Ultimo cuenta con lugar solo para tres pasajeros en un interior que pasaría por la imagen de un hotel de lujo con revestimientos de maderas finas, mármol y cuero de primera calidad.

A medida que la movilidad continúa evolucionando con los autos conectados y autónomos, Renault cree que los pasajeros buscarán experiencias enriquecidas a bordo, reinventando el tiempo de viaje, por ello desarrolló la Experiencia Editorial Aumentada, la cual combina contenidos, experiencias multimedia y movilidad.

Previo a esta presentación, Renault hizo el anuncio de una SUV eléctrica y asequible para el mercado chino.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Arrendamiento vehicular crece durante el primer trimestre de 2021
Subir