Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

Fabricación de equipo de transporte ya es actividad esencial

Dan luz verde a la reapertura de la industria
Con el anunció, se da luz verde para la reapertura de la industria automotriz

Compartir

El Consejo de Salubridad General incorporó a la fabricación de equipo de transporte como actividad esencial, con lo que se da luz verde para que pueda reanudar operaciones.

A través de su cuenta de Twitter, el Consejo de Salubridad General informó que llevó a cabo su tercera reunión de la comisión permanente, donde aprobó cuatro acuerdos para el levantamiento progresivo de las medidas frente al COVID-19.

“Se incorporan a la lista de actividades esenciales la construcción, minería y fabricación de equipo de transporte”, informó.

Señaló que todas las empresas y establecimientos aplicarán medidas sanitarias de manera obligatoria en el entorno laboral, las cuales serán emitidas por la Secretaría de Salud, el Instituto Mexicano del Seguro Social y la Secretaría del Trabajo y Previsión Social.

Asimismo, informó que el 1 de junio emitirá un semáforo semanal para cada entidad federativa, con el que se definirá qué actividades, económicas, educativas y sociales se podrán realizar con niveles de intensidad específicos.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Decenas de llanteros se reúnen en el 46 Expo Congreso ANDELLAC 2021
Subir