vie. Jun 5, 2020

Reconoce Cruz Roja a Liqui Moly por ayudar contra el COVID19

La Cruz Roja agradeció los donativos de Liqui Moly para mantener sus vehículos en óptimas condiciones

Liqui Moly mantiene vehículos de la cruz roja

Liqui Moly ofreció la desinfección y limpieza de los sistemas de ventilación y A/C de los vehículos de las unidades para evitar contagios

Compartir

En reconocimiento al trabajo que hace el personal de salud del país para combatir el COVID-19, Liqui Moly donó aceites de larga duración y tratamientos para los sistemas de combustible para que los vehículos de la Cruz Roja estén en perfectas condiciones para la enorme labor que cumplen hoy.

Por ello y por ofrecer la desinfección y limpieza de los sistemas de ventilación y A/C de los vehículos de las unidades para evitar contagios, la Cruz Roja ofreció un reconocimiento a la empresa especialista en aditivos y lubricantes.

“Tengan la certeza de que sus aportaciones son vida, salud y esperanza para nuestro personal médico y la población que requiere ser atendida, ante la situación epidemiológica actual”, señaló el instituto de salud.

La Cruz Roja solo fue el inicio ya que Liqui Moly planea extender esta campaña a más dependencias, ejemplo de ello es Yucatán, donde, en conjunto con el gobierno estatal, de dio servicio a 150 ambulancias de rescate.