1) Quédate en casa 2) Usa cubrebocas y mantén sana distancia 3) No acudas a reuniones 4) Una persona debe realizar compras 5) Si eres positivo, aíslate y llama a Locatel (55 5658 1111)

Reconoce Cruz Roja a Liqui Moly por ayudar contra el COVID19

Liqui Moly mantiene vehículos de la cruz roja
Liqui Moly ofreció la desinfección y limpieza de los sistemas de ventilación y A/C de los vehículos de las unidades para evitar contagios

Compartir

En reconocimiento al trabajo que hace el personal de salud del país para combatir el COVID-19, Liqui Moly donó aceites de larga duración y tratamientos para los sistemas de combustible para que los vehículos de la Cruz Roja estén en perfectas condiciones para la enorme labor que cumplen hoy.

Por ello y por ofrecer la desinfección y limpieza de los sistemas de ventilación y A/C de los vehículos de las unidades para evitar contagios, la Cruz Roja ofreció un reconocimiento a la empresa especialista en aditivos y lubricantes.

“Tengan la certeza de que sus aportaciones son vida, salud y esperanza para nuestro personal médico y la población que requiere ser atendida, ante la situación epidemiológica actual”, señaló el instituto de salud.

La Cruz Roja solo fue el inicio ya que Liqui Moly planea extender esta campaña a más dependencias, ejemplo de ello es Yucatán, donde, en conjunto con el gobierno estatal, de dio servicio a 150 ambulancias de rescate.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Producción y exportación de autos
Producción se tropieza y exportación recupera terreno en agosto
Subir