Alianza Automotriz: 35 años de ejercer el periodismo especializado en México.

FCA México comercializó 7,254 autos en mayo

Compartir

“Durante mayo, obtuvimos fuertes ventas en segmentos clave donde nuestros vehículos están teniendo gran aceptación, como la Ram 700, la cual continúa como líder de su segmento o Dodge Vision y Dodge Attitude, los cuales tuvieron record en ventas”, así lo señaló Bruno Cattori, presidente y CEO de FCA México.

En su reporte al quinto mes del año, la firma señaló que Dodge aumentó 21 por ciento sus ventas, en contraste con el mes de mayo de 2015; mientras que Fiat logró crecer 2 por ciento, en relación con el mismo periodo; en tanto, Mitsubishi Motors México, reportó un incremento de 14 por ciento, comparado con mayo de 2015; mejor mayo desde 2009. Adicional, la marca Ram mejoró 3 por ciento.

“El mes pasado celebramos el 75 Aniversario de Jeep, con el evento más grande hecho para la marca en México, Camp Jeep 2016. Más de 500 Jeeps participaron en diferentes actividades, donde nuestros clientes constataron todos los beneficios que la marca ofrece. La marca Jeep es conocida por su gran capacidad off-road, versatilidad y maniobrabilidad, todos estos atributos han hecho de la marca una de las más reconocidas en vehículos 4X4 a nivel mundial”. Añadió Cattori.

Finalmente, Alfa Romeo reportó el mejor mes en ventas en su historia con 33 unidades, 38 por ciento más que el mismo mes del año anterior.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Project Vector es la nueva propuesta de Jaguar Land Rover para movilidad eléctrica y autónoma en el Reino Unido
Project Vector, la propuesta de Jaguar Land Rover para movilidad urbana
Subir